Asesoweb Profesional S.L., le ofrece instalaciones ASESOR-CLIENTE con las aplicaciones de CONTABILIDAD, GESTIÓN COMERCIAL , FACTURACIÓN y ESTIMACIONES.

 

AJUSTE A SU NECESIDAD Y LA DE SU CLIENTE

Podrá escoger entre las varias posibilidades que le ofrecemos, contabilidad, facturación, estimaciones, gestión comercial, contabilidad-facturación, contabilidad-gestión comercial, lo que le permitirá traspasar los datos de facturación a su contabilidad de forma rápida y clara.data-migration

 

 

INTERACTUE

almacenamiento-nubeCon las instalaciones ASESOR-CLIENTE  facilitamos que el cliente y el asesor accedan de forma simultánea y en tiempo real a la instalación que está en un servidor seguro. La instalación del asesor no cambia y la del cliente siempre tendrá limitaciones de gestión, solamente se les configura la conexión con la base de datos SQL Server de la base de datos de la aplicación contratada por su cliente, desde su despacho y desde el equipo del cliente.

 

 

EVITE ERRORES

Las aplicaciones para ASESOR-CLIENTE tienen recortadas determinadas funciones en relación con los programas instalados en su despacho, de esta forma evita que el cliente cometa errores intentando realizar el trabajo del asesor, así no les permita realizar amortizaciones, declaraciones, cierres o aperturas, etc..

FIDELICE A SUS CLIENTES

Trabajar en un mismo sistema permite, además de un ahorro de tiempo, una mayor conexión entre asesor y cliente, fidelizando su relación.